Tips de SEO para ahorrar dinero

Tips de SEO

Tips de SEOTodos sabemos que la contratación de una empresa especializada en la optimización en motores de búsqueda puede costarnos una fortuna. Para quienes no cuentan con los suficientes recursos este puede ser un gran problema en términos de que puede llevarle mucho más tiempo posicionar su sitio web; sin embargo hay algunos tips de SEO que podemos seguir para ahorrarnos mucho dinero.

  • Entender el mercado objetivo

Se tiene que entender que los hábitos y comportamientos de los clientes en el mercado en linea, difieren de los que se tienen en el mundo real. Lo recomendable aquí es investigar los productos y servicios que se ofrecen y tomar nota de los sitios web más importantes; estudiar los comentarios de los clientes, su presencia en redes sociales y su presencia en la web.

  • Investigar palabras clave

Este proceso de investigación nos brinda una compresión más exacta de las palabras clave en función de búsqueda, así como en base a la demanda online de los productos. Entonces hay que procurar utilizar herramientas como AdWords que no tienen costo y que nos permiten obtener esta información.

  • Planificar el sitio

Se tiene que hacer una lista u hoja de calculo para la parte superior, media y las páginas de bajo nivel en el sitio, así como su enfoque de palabra clave. Cada palabra clave de alta y mediana prioridad deberá tener su correspondiente página en el sitio.

  • Publicar contenido regularmente

Si hablamos de una empresa es importante que esta publique contenido regularmente donde muestre algo de interés para sus clientes, una publicación que se adapte a los hábitos de consumo del publico objetivo.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *