Todos quieren con Yahoo.

Hace unos años había una telenovela que se llamaba “Todos quieren con Marilyn” y bueno el título lo dice todo tomando en cuenta que Marilyn es la reina de la noche  en un “lugar de distracción masculina” (por decirlo de alguna manera) y donde todos los asistentes hacían publico su interés por la joven.

Pero como sea, el hecho es que al parecer ahora todos quieren hacer negocios con Yahoo o al menos Yahoo se lo pide a todos y en esta ocasión es otra empresa quien está a la cola de las conversaciones  para hacerse del gigante.

Se trata del mismísimo Time Warner, quien esta vez fue invitado por Yahoo hacer una propuesta para la fusión de Yahoo y la división internet de Time Warner, America On Lin. De darse las cosas de este lado simplemente America On Line tendría un ahorro de no menos de 1000 millones de dólares al año, lo que no le vendría nada mal a nadie.

Sin embargo concuerdo con la previsión de que a Yahoo se le acaban las opciones de nuevos y viejos ricos con dinero en el bolsillo para comprarlos y al final el viejo Balmer será quien terminen hincándole los dientes a Yahoo, de ser así las cosas todos estos acercamientos no son otra cosa que una forma de buscar que Microsoft mejore en algo su propuesta económica, cosa que a decir verdad dudo mucho pero no se pierde nada con intentar.

Te puede interesar

Escribe un comentario