Toshl, una aplicación de finanzas para tu móvil Android

Toshl,

Toshl,

Si estas necesitando de una herramienta que te permita monitorear tus gastos y finanzas personales, tu Smartphone Android puede serte de gran utilidad. De hecho para esta plataforma móvil existen muchas aplicaciones de finanzas que te pueden ayudar a mejorar la forma en la que administras tu dinero, una de estas aplicaciones es Toshl, de la cual te hablamos a continuación.

Toshl es una aplicación de finanzas que funciona como un gestor de finanzas personales intuitivo y fácil de utilizar. Con esta aplicación, los usuarios pueden saber en que están gastando su dinero, además de mantenerlos actualizados con respecto a las facturas y gastos, incluso les ayuda a programar un presupuesto.

Una vez que se encuentra instalada en el teléfono, la aplicación permite establecer la moneda local, rastrear los gastos e ingresos, organizar las facturas, definir un presupuesto y en el momento necesario, los usuarios pueden exportar sus registros de gastos a documentos en formato PDF, hoja de calculo, Google Docs y CSV.

Los usuarios también pueden comparar su ritmo de gastos, establecer presupuestos único, diarios, semanales, mensuales o incluso anuales. Mejor aun, incluye una función de recordatorio que te avisa cuando las facturas están por vencerse de tal manera que no se tienen excusas para el pago de las deudas.

Para los usuarios empresariales que suelen viajar con frecuencia, la aplicación viene con un convertidor de divisas, por lo que puede trabajar con cualquier moneda e incluso la tasa de cambio se actualiza diariamente para las 160 divisas más importantes, sin embargo también se pueden ingresar tasas de cambio personalizadas.

 

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *