Trabajo de fin de semana

Muchos bloggers han optado por la tendencia de trabajar postear duramente entre semana y descansar el fin de semana para así poder aprovechar el tiempo de familia, pareja y demás actividades que en el diario vivir es muy complicado poder realizar.

Pero, en este caso les voy a dar mis tres puntos por los cuales considero que es mucho más productivo trabajar en fin de semana que durante los días regulares.

  • Mejor enfoque . Al no tener la presión del diario vivir es mucho más sencillo enfocarse y escribir un artículo o post más eficiente que lo que se podría hacer en días de la semana, de hecho articulistas y editorialistas de revistas suelen decir que los fines de semana en un ambiente más relajado es mucho mejor para ellos escribir.
  • Menor distracción . De hecho por el cotidiano quehacer siempre es mucho más difícil concentrarse en la escritura de un post o articulo durante los días de la semana, las distracciones están en todos lados y por ende es mucho más difícil ser eficiente en la escritura.
  • Economía . Este punto quizá es el menos notorio pero es el que más pesa a la hora de trabajar o no el fin de semana, por lo general los días entre semana los parques o teatros suelen estar menos congestionados, y en muchas ocasiones es más fácil encontrar ofertas y promociones para divertirse entre semana que en el fin de semana, les recomiendo hacer eta prueba y verán que una salida entre semana suele ser mas económica que el fin de semana.

A veces esto también aplica a las personas que suelen gustar del escribir en las madrugadas, de hecho esa es una mejor práctica puesto que con mayor silencio mejor concentración.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

14 opiniones en “Trabajo de fin de semana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *