Trabajo en Google.

Google De seguro no te imaginabas que Google suele tener plazas laborales abiertas y si las tenia mínimo que pensaste que deben haber miles de personas que desearían atrabajar para la gran G .

Bueno de hecho eso es verdad y según se comenta, ingresar a ser parte de la familia de la gran G es un proceso que más que demoroso suele ser complicado, puesto que por obvias razones el estándar profesional es muy alto y de hecho las exigencias como empresa para sus nuevos empleados también son altas.

Pero, si eres de los que gusta de retos y sobre todo no te acobardas antes las cosas nuevas que se te pueden presentar en la vida, entonces te recomendamos le des una vuelta a la página de empleos de Google , en España al menos, y si vives en USA o puedes trabajar libremente allá, te recomendamos un empleo que por demás debe ser interesante.

Evaluador de anuncios publicitarios , creo que su nombre lo dice todo, pero si aun así no te animas a darle una oportunidad déjame decirte que se rumorea que la paga no es nada mala, ya que suele están en los 15,oo USD la hora de trabajo, y semanalmente requieren de unas 20 horas de trabajo de acuerdo a tu tiempo, es decir tu fijas los horarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario