Tras palos piedras, Yahoo tiene nueva competencia.

Al menos así lo han dejado claro el día viernes pasado al hacerse el lanzamiento de QuadrantOne, una nueva red anuncios publicitarios que tienen la clara intención de competir contra Yahoo, es decir buscar ser el segundo tras Google que por muy lejos lleva una posición inquebrantable en el mercado de anuncios publicitarios en la red, ocupando el primer lugar.

Tribune, Gannett, Hearst y The New York Times serán los creadores de QuadrantOne lo que algunos han llamado el Yahoo Publisher Network Killer “YPN Killer” una red que alberga a 120 de los más grandes medios impresos a nivel de Estados Unidos y son los que aportarían con el espacio para lograr campañas publicitarias efectivas en vario o todos los medios de la red según informo Dana Haye que fue nombrada CEO interino de QuadrantOne.

Estando así las cosas, A Yahoo ahora no solo le aparece una propuesta de Microsoft en la puerta de sus oficinas, sino que también les sale un competidor gratuito en el barrio.

Dando paso a las teorías conspiratorias, será este tipo de cosas a las que se refería Balmer cuando dijo:

“Microsoft reserves the right to pursue all necessary steps to ensure that Yahoo!’s shareholders are provided with the opportunity to realize the value inherent in our proposal”

Tras palos piedras sin lugar a dudas, vía.

Te puede interesar

Escribe un comentario