Twittad, haciendo dinero con twitter

Twittad te permite hacerte de dinero con Twitter

En lo que es una jugada que se veía venir los usuarios de  twitter ingresan al mundo del dinero en internet y esta vez lo hace de la mano de Twittad.

A decir verdad es un sistema muy simple de hacerse de dinero con twitter y siendo honesto no le veo mayor formula de éxito al tema pero para ser un inicio tiene buena pinta. La idea es que te suscribes al sistema y propones el precio de poner publicidad en tu perfil de twitter y el tiempo de duración, si eres de interés de uno de los anunciantes entonces recibes una propuesta via email la que debes apcetar o rechazar segun sea tu interes. Si aceptas debes cambiar el fondo de tu perfil de twitter por uno en que se hace publicidad de dicho auspiciante que te ha pagado, llegado el fin del tiempo pactado cobras tu dinero y listo se termino el contrato.

Los peros que a este sistema bastante básico de publicidad le veo son:

  • No existe forma de hacer seguimiento por clic o saber quién te visita llevado de twitter
  • Muchos usuarios no usan twitter desde su sitio web, con lo cual pierde eficacia el poner el background, ya que no lo verán.

Sin embargo como decía en un inicio, es una buena iniciativa y no hay que desaprovecharla.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

1 opinión en “Twittad, haciendo dinero con twitter”

  1. Ahora te permite poner banners en tu sitio, con lo cual ganas de acuerdo a la cantidad de referidos que sumes. Pagan el 25%, y cuando tu cuenta llega a 30U$ puedes acreditar via paypal.
    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *