Twitter, atractiva plataforma para ganar dinero (Parte I)

twitter-logo

twitter-logo1

El concepto clave de Twitter es la búsqueda en tiempo real. Google generalmente trabaja con el material más utilizado, mientras que una búsqueda en Twitter te da la información en tiempo real y de manera directa sobre términos que la gente está discutiendo en el momento.

Esto es un verdadero avance tecnológico y se puede usar para promocionar nuestros servicios, demostrar calidad, y lo más importante, generar dinero mediante la obtención de clientes para nuestros productos y servicios o la generación de visitas para aumentar nuestra popularidad.

Twitter es un lugar donde la gente se dedica a la conversación e investigación de diferentes temas, cuando tienen preguntas e inquietudes y necesitan saber algo, el campo de 140 caracteres se utiliza con frecuencia por cada uno de los usuarios para poner y tratar de resolver un montón de diversas observaciones y preguntas sobre innumerables temas.

Aquí justamente esta el fuerte de las posibles oportunidades, ya que, nosotros de manera instantánea podemos llegar y resolver dichas inquietudes con lo cual ganaremos credibilidad y reconocimiento, lo que en términos simples, se traducirá en atracción de potenciales clientes y usuarios fieles a nuestro blog o sitio Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *