Twitter implementaría nuevo modelo de negocios

twitter

twitter

Según el propio Biz Stone, uno de los fundadores de la red social de Microblogging, Twitter estaría en proceso de adaptación a un nuevo modelo de negocios enfocado a empresas.

En Global Technology, el evento sobre tecnología realizado por la agencia Reuters, Stone declaro que se encontraban en el desarrollo de una propuesta de cuentas Premium orientadas principalmente a empresas y grandes marcas, teniendo como uno de sus principales fuertes los ingresos por publicidad.

El modelo se estaría implementando a fines de este año, y contaría con nuevos e interesantes servicios, disponibles solo para las llamadas cuentas Premium, que seguramente contaran con herramientas y funciones más completas, entregando privilegios únicos respecto de las cuentas comunes y corrientes con las que contamos hoy en día. Por lo demás, cuentas que ocupan actualmente varias corporaciones e importantes marcas, que debiesen pasar a la modalidad de pago una vez implementada. ¿De manera voluntaria u obligatoria?, esa es una de las interrogantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *