Twitter se mete de lleno en el comercio electrónico

La red de microblogging ha lanzado un nuevo sistema de publicidad que tiene como objetivo centrarse en el comercio electrónico y las posibilidades de implementación asociadas a una plataforma social y su ecosistema de usuarios.

El sistema tiene como actor principal a una cuenta de twitter denominada como @earlbird, mediante esta cuenta se podrán ubicar ofertas y promociones que a diferencia del comercio electrónico convencional poseen el plus de ser mucho más segmentadas en base a las preferencias y gustos que el sistema va infiriendo de los contenidos de vuestro perfil.

El equipo a cargo de esta nueva iniciativa será quien vaya filtrando y seleccionando cada una de las ofertas en base a un criterio de productos y servicios que ellos consideren que son de real interés para los usuarios de la comunidad.

En cuanto a las ganancias twitter se quedara con un porcentaje por cada venta concretada, mientras que el vendedor se quedara con el margen restante, esto como concepto de pago por la publicidad otorgada dentro de la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *