Un buen logo en mi blog

Siempre que partimos un blog, lo más fácil es colocarle un template, si es que no es un diseño único que tú lo diseñas, pero lo más difícil es a la hora de hacer un logo, es más muchos no lo hacen.

Un buen logo simboliza el carácter de tu web, seriedad, refleja el aspecto de temas y aspecto del diseño y profesionalidad de tu blog.

Entre los tipos de logos mejores hechos y avalados por todos, son los logos de texto, o texto e imagen, también los de logo y texto.

Ejemplo, el logo de la CNN es un texto personalizado y bien hecho que muestra seriedad y muestra que es único ya que son letras propias.

El logo de Milo es una imagen de fondo simple con texto por encima que muestra algo de actividad por su forma de la imagen y letras.

El logo del RSS (coloco este ya que no se me ocurrió una marca pero ahí varias que usan principalmente una imagen de logo), demuestra un logo simple de manera global, ordenado.

Pero bien, yo quiero un logo para mi web o blog y quizás ya sabes que esto es básico, para ello lo que hoy en día esta de moda, es crear logos al estilo de la web 2.0 ya que hay una enorme diferencia de logos actuales a los logos de los años 90′.

Una galería que me gusta mucho no son logos oficiales pero son adaptaciones a lo que deberían ser, o como los usuarios que los adaptan creen que deberían ser es esta en Flickr.

Link: Logos motivadores 2.0

Te puede interesar

Un comentario

  1.   alexito4 dijo

    Buen post ^^
    La galeria esta bien eh, hay algunos muy interesantes.

Escribe un comentario