Un post diario en tu blog

Stephen Lee de Blogging-Ads nos trae un interesante artículo sobre las razones por las cuales un post al día ayuda a la salud de tu blog , sobre todo si estas iniciando en el mundo de los blogs y lo vez como un negocio, por eso aquí en Dinero 2.0 resaltamos los puntos principales. Los textos en itálica son mis acotaciones.

  • Una actualización al día atrae lectores , sobre todo si tu contenido empieza a ser referenciado por otros.
  • Postear a diario mantiene a los visitantes , aun cuando muchos de ellos al inicio sean de rebote, de seguro algunos cuantos empezaran a notar que existes.
  • Escribir a diario te ayuda a que tu número de lectores aumente . Dependiendo de la calidad de la escritura de tus contenidos, pronto tus lectores serán una cantidad considerable.
  • Un post diario, ayuda a que los buscadores te encuentren más rápido . Antes de lo que imaginas los bots de Google ya estarán escudriñando tus contenidos y con ello los resultados de su búsqueda ya te reflejaran.
  • Posteando a diario mejora tus ingresos , sobre todo si incluyes algún sistema de publicidad como adsense .

De hecho estas premisas son bastante simples y sencillas de entender pero nunca esta demás que nos la recordemos para mantener un blog saludable.

Te puede interesar

Escribe un comentario