Una excelente oportunidad con Zync

zync

Esta plataforma permite ganar dinero realizando análisis patrocinados, con los cuales obtendremos ingresos extras en relación a la cantidad y calidad de los mismos.

Con Zync tendremos una excelente plataforma en línea para que cada anunciante de un determinado producto y/o servicio tenga acceso a la contratación de detallados análisis efectuados en diversos blogs, los cuales son escogidos según una clasificación previa, en razón de la popularidad y visitas con las que cuenta dicho blog o sitio en particular.

Para aparecer dentro de las categorías pertinentes, solo es necesario registrar nuestros datos, con lo cual crearemos una cuenta única, esta cuenta quedara asociada al blog con el cual contemos. Posterior a esto, el siguiente paso es realizado por la gente de Zync, que revisaran nuestro sitio detalladamente según parámetros que ellos manejan. Si nuestro blog pasa el proceso de filtrado, recibiremos un correo en el que se nos indica que hemos sido seleccionados para realizar análisis patrocinados, en función de las ofertas disponibles. Por cada análisis realizado utilizando cada uno de los blogs como soporte Zync nos realizara el pago correspondiente mediante sistema Paypal o bien a través de transferencia bancaria.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Tube la ocación de probar este servicio, pero no conseguí llegar al mínimo de pago que son 50€, pero estoy en ello.

Escribe un comentario