Una historia de mafias, Microsoft Ataca a Yahoo

Este tema de Microsfot queriéndose hacer de Yahoo a como dé lugar ya parece una vendetta de mafias italianas en época de la prohibición en USA, durante los años 20, o puesto de otra manera, parece un episodio de Los Soprano, la serie de HBO, donde Steve Ballmer de Microsoft realiza el papel de Toni Soprano.

Como sea, el hecho es que Steve Ballmer hace unos días ha enviado un comunicado a Yahoo, en el que muy claramente advierte que si no logran un acuerdo económico entre las dos empresas, en donde Microsoft no pagará ni un solo dólar más de 31 por acción a Yahoo, en las próximas cuatro semanas, Microsoft se acercara directamente a la junta de accionistas y hará su ofrecimiento formal a estos, dejando de lado la junta directiva que es quien se encarga de la negociación y obligando a los accionistas a conformar una directiva paralela que acepte la propuesta de Microsoft.

¿Estrategia? A mi me parece que el Sr. Ballmer solía ser de los niños a los que todos golpeaban en la escuela, y ahora demuestra su poder en base a este tipo de acciones, y es que no encuentro otra forma de ver las cosas, cuando se lee a todas luces que a Microsoft o al Sr, Ballmer lo único que le interesa es salirse con la suya, triste y penosa la forma de hacer “negocios” del Sr. Ballmer, la verdad no me extrañaría que tenga un Bate de Béisbol en su oficina.

Te puede interesar

Escribe un comentario