Vende tus artefactos electrónicos.

Si eres de aquellos usuarios de artefactos electrónicos que por diversos motivos han sido dejados en algún cajón donde ya pasaron a ser objetos de olvido y en verdad te has dado cuenta que ya no los usaras nunca más, nosotros tenemos la solución para que te deshagas de esa basura tecnológica y sobre todo en el proceso te puedas hacer de un dinerillo que a nadie le viene mal.

El caso es que si tú tienes entre tus gadgets teléfonos celulares, smartphones, iPhones, iPods, Mp3 Players o consolas de video juegos que estén dañadas, viejos funcionando o no ahora puedes deshacerte de ellos a través de BuyMyTronics.com ya que esta empresa te compra, todos tus cacharros sin mayores preguntas.

El sistema es el siguiente:

  • Revisa el precio que BuyMyTronics.com te paga por tu “basura tecnológica” y si estás de acuerdo entonces continúas con el proceso.
  • Si estás de acuerdo con la paga, entonces debes enviar por correo todos tus equipos a BuyMyTronics, detallando lo que envías así como los datos para tu pago.
  • Luego de recibida la mercadería BuyMyTronics, normalmente se toma entre 24 y 48 horas y tu dinero se acredita a tu cuenta de PayPal de la que puedes retirar el momento que desees.

En verdad me parece un sistema muy interesante para ganar algún dinero extra desde casa, claro esta que no esperes hacerte de una fortuna con vender este tipo de basura.

Te puede interesar

Escribe un comentario