Vendr: Plataforma para creación de tiendas online

vendr-210x81

El principal atractivo de esta plataforma es la capacidad de confeccionar completos catálogos en línea de manera efectiva, simple pero por sobre todo rápida, la velocidad de publicación es sin duda uno de los aspectos más diferenciadores.

Como de costumbre en este tipo de aplicaciones los conocimientos de programación y diseño a un nivel técnico no son en lo absoluto necesarios, por el contrario todo se realiza bajo una completa interfaz gráfica en la cual todo se edita visualmente, pudiendo visualizar en tiempo real cada uno de los cambios generados.

La versión gratuita posee limitaciones de tipo cantidad de productos puestos a disposición para ventas, cuyo límite alcanza solo los cinco productos, inserción de cupones de descuentos, integración de fotografías otros recursos audiovisuales así como la incorporación de Google Checkout como medio de pago.

Si bien de momento se encuentra en beta cerrada, es posible solicitar una invitación para probar el servicio y verificar que tan bueno es el funcionamiento de la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *