Venta de enlaces utilizando Teliad

teliad

Esta es una de las modalidades existentes para la venta y compra de enlaces, en esta materia en comparación de otras, hay muchas opciones disponibles, destacándose algunas por sobre el resto.

En este sentido Teliad, es una compañía que actúa como intermediario entre todo aquel que quiera vender sus enlaces, así como también todo aquel que quiera comprarlos, para esto idealmente nuestra blog, o sitio Web debe contar con algunos requisitos, los cuales entre otros son contar con un alto número de visitas y por consiguiente PageRank.

De hecho el pago tiene directa relación con el estado del Pagerank, siendo este mas alto, mucho mejor para nosotros,  a diferencia de otros servicios no existe un pago mínimo. Al momento de registrarnos, Teliad nos entregara 20 dólares con una vigencia de 14 días de duración, con lo cual podremos comprar enlaces, promocionando de paso nuestra página Web. Teliad como compañía también cuenta con otros productos como Inlinks, los cuales corresponden a enlaces de tipo sencillos, integrándose en el área de contenido del sitio en cuestión.

Te puede interesar

Escribe un comentario