Ventas de publicidad con Isocket

logohalfpng

Esta plataforma viene a complementar la actual oferta de servicios de venta de avisaje para sitios web, ya sea mediante banners, videos virales, comercialización de enlaces y en general todo tipo de campañas promocionales enfocadas a internet.

Los anuncios se encuentran disponibles en una interfaz abierta en donde se puede ir filtrando según criterios de búsqueda que nosotros definamos previamente.  Dentro de los parámetros medibles encontramos valores mensuales por implementación, idioma, cantidad de tráfico, nicho o público objetivo al que apunta el soporte, entre otros.

Con una interfaz bastante intuitiva y fácil de llevar tanto para los administradores y dueños de sitios, así como también para las compañías y marcas que desean implementar sus anuncios, por lo demás la plataforma no cobra ningún tipo de costo adicional por las ventas de espacios realizadas, siendo totalmente gratuito el proceso de búsqueda y venta de espacios. De momento el servicio se encuentra en fase de prueba cerrada, no obstante prontamente se abriría a público general.

Te puede interesar

Escribe un comentario