Ventas en programas de afiliados y sus competidores

dinero2008102013b

Las ventas y el dinero con el comercio electrónico que se genera en internet son muy habituales se encuentran los programas de afiliados y los programas de marca blanca. Por lo general los programas de afiliados son mucho más populares en internet que los programas de marca blanca. En esencia, en un programa de afiliados lo que conseguimos es una comisión por vender productos de un tercero.

Por lo tanto ambos tipos de programas de afiliado de ventas consisten en redirigir nuestro tráfico a las web de los propietario del sistema de afiliados de manera que se produzcan ventas. En este sentido el sitio del afiliado tiene que tener contenidos lo suficientemente atractivos como para que el sitio web tenga un buen tráfico que se pueda redirigir.

En los programas de marca blanca también se envía el tráfico del sitio web a la web de la empresa matriz del programa pero la conversión y a las ventas se lleva a cabo en la web del afiliado. El afiliado no es más que un vendedor independiente de una determinada compañía. Los programas de marca blanca son bastante más flexibles que los programas de afiliados pero como ya hemos dicho la venta se produce en la propia web del afiliado.

La mayor parte de las ventas que se producen en afiliados de marca blanca tienen que ver con el éxito que tiene la empresa matriz, por lo que antes de utilizar uno de esos programas nos tendremos que cerciorar de que los productos de la empresa tiene una buena salida. Fijarse en la tasa de conversión de ventas de la empresa matriz nos puede dar un buen índice de como van a funcionar sus productos.

Como consejo os podemos decir que si sois nuevos en esto del comercio electrónico lo mejor que podéis hacer es empezar con los programas de afiliado que lo que consiguen es poder tener unos ingresos sin tener muchas complicaciones. A lo máximo poner un código que ante la empresa matriz justifique que cantidad de ventas hemos logrado a partir de nuestro sitio o sitios web.

Más información – Programas de afiliados con los que podemos ganar buen dinero.

Fuente – feed front

Imagen – stankemp

Te puede interesar

Escribe un comentario