Ventas por internet

bizmo

The Bizmo Siendo optimistas y sin temor a equivocarme creo que un alto porcentaje de los visitantes de este espacio hemos en más de una ocasión comprado por Internet haciendo uso de uno o más sistemas de pago en línea.

Pero que sucede con aquellos que desean vender en línea sin que esto les implique mayores gastos ni implementar toda una infraestructura que al final es muy costosa, digamos que para el caso tu deseas vender camisetas (remeras, playeras), pero tu no quieres involucrarte con todo el proceso de comprar la materia prima, invertir en maquinaria para imprimir y mucho menos lidiar con entregas y demás temas de courier.

Entonces si te encuentras en esa situación, te recomendamos des una vista a The Bizmo , un sitio web en donde puedes vender con mucha facilidad tus artículos, bueno a decir verdad el sistema de The Bizmo no tiene nada de nuevo en relación a otros sistemas existentes desde hace tiempo ya en el mercado, salvo un par de cosas interesantes que honestamente hasta ahora no había visto. Venta de Música original (es decir creada por ti) y Venta de video (asumo que se refiere a videos creados por ti).

El sistema es bastante sencillo, creas una cuenta y decide que es lo que vas a vender (Audio, video, ringtones, Imágenes, Tickets, e-books, playeras ), fijas el precio y listo, es hora de promocionar tu tienda en línea pegando el código HTML que ellos te dan en tu sitio web, y si te preguntas donde gana la gente de The Bizmo , pues obviamente en una comisión que tu pagas por cada venta.

Ahora lo que no tengo claro al 100% es el tema de la legalidad de las ventas de audio y video , puesto que más de uno deseara vender música que no es suya o videos de películas o series televisivas, entonces siendo así las cosas me queda una brecha de confianza abierta.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

2 opiniones en “Ventas por internet”

  1. Yo he descubierto un sitio para incrementar tus ventas por Internet muy muy interesante que se llama Inventbuy.com es una Página web que te permite negociar el precio de lo que necesitas comprar con diferentes vendedores (INVENTBUY.com) que intentarán ofrecerte sus productos a los mejores precios del mercado y negociar un producto con varios vendedores y conseguir así mejor precio de compra. Además los vendedores tendrán diferentes herramientas de compra y venta como es la posibilidad de tener de manera gratuita una Tienda Virtual on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *