Viber lanza segunda versión con servicio de mensajería gratuito

Esta aplicación que se presenta como un competidor directo de Skype, hace noticia por estos días habiéndose lanzado la segunda versión de la aplicación oficial para los dispositivos móviles basados en iOS. Dentro de las principales ventajas de esta aplicación frente a la competencia es que elimina la necesidad de completar un registro así como también disponer de una cuenta de usuario de que todo se efectúa de manera rápida y directa.

Cada una de las llamadas son absolutamente gratuitas de que se utiliza la tecnología VoIP para realizarlas, además en esta segunda versión se ha incluido un servicio de mensajes de texto también gratuito para los usuarios incluyendo mejoras en cuanto a la gestión de la lista de contactos integrándose completamente con la del teléfono permitiendo realizar llamadas y enviar mensajes directamente.

Por otra parte los desarrolladores han señalado que se encuentran trabajando en una versión de la aplicación para el sistema operativo Android considerando el enorme potencial en cuanto a usuarios que pueden implementarla. De momento dispone de un total de 10 millones de usuarios activos.


Te puede interesar

Escribe un comentario