Visa lanza sistema de pagos para competir con PayPal

visa_logo-300x173

Esto sí que e pondrá bueno, la gigante firma comercial con presencia a nivel internacional en l que tarjeas de crédito y débito se refiere, un monstruo financiero como Visa ha decidido adentrarse en el terreno online con una apuesta agresiva y la vez riesgosa ya que se planta de frente a otro gigante como lo es PayPal en el terreno de las transacciones en Internet.

Denominado como Payclick esta iniciativa se presenta como un sistema de pagos que e complementa con las tarjetas de la compañía para así simplificar los procesos de pago y transacciones de momento solo en suelo Australiano.

Dentro del sistema se incluyen una serie de sitios que son compatibles con este nuevo sistema y que además permite transferir fondos de una cuenta bancaria a Payclick con un sistema completamente integrado mediante la disposición del SDK.

Una industria importante que moviliza más de 646 millones de dólares al año y que crecerá a más de cuatro dígitos para el año 2012, de que ha potencial en términos económicos de eso no cabe duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *