Visa lanza sistema de pagos para competir con PayPal

Esto sí que e pondrá bueno, la gigante firma comercial con presencia a nivel internacional en l que tarjeas de crédito y débito se refiere, un monstruo financiero como Visa ha decidido adentrarse en el terreno online con una apuesta agresiva y la vez riesgosa ya que se planta de frente a otro gigante como lo es PayPal en el terreno de las transacciones en Internet.

Denominado como Payclick esta iniciativa se presenta como un sistema de pagos que e complementa con las tarjetas de la compañía para así simplificar los procesos de pago y transacciones de momento solo en suelo Australiano.

Dentro del sistema se incluyen una serie de sitios que son compatibles con este nuevo sistema y que además permite transferir fondos de una cuenta bancaria a Payclick con un sistema completamente integrado mediante la disposición del SDK.

Una industria importante que moviliza más de 646 millones de dólares al año y que crecerá a más de cuatro dígitos para el año 2012, de que ha potencial en términos económicos de eso no cabe duda.

Te puede interesar

Escribe un comentario