Visualización de tipografías con My FontBook

myfontbook

Básica y efectivamente este servicio web nos da la posibilidad de visualizar en pantalla todas las fuentes que tengamos instaladas en nuestro sistema operativo, especificandonos el nombre y detalle de cada una de estas.

Lo bueno es que no es necesario instalar la aplicación, ya que solo basta con dirigirnos al sitio mediante nuestro navegador, lanzar la herramienta y esta se encargara de buscar, recopilar y finalmente mostrar todas las tipografías que sean parte de nuestro sistema.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Fernando Bueno dijo

    Uf! ¡Qué miedo me dan estas cosas! ¿Y cómo sé yo que “sólo” mira en mi directorio de fuentes y no hace una búsqueda recursiva de información a lo largo de todo el disco?

  2.   Nadia dijo

    Conicido con tu comentario. Respecto al tema de las tecols, creo que efectivamente la tendencia sere1 a que el acceso sea gratuito. Creo que Teleff3nica se equivoca cuando intenta vender tarjetas de acceso a intenet via WIFI y encima caredsismas. Creo que el futuro este1 en el desarrollo del canal, como ocurri antes con la web 1.0. No era viable cobrar por el acceso a los sitios. En fin .Creo que esto este1 muy ligado con lo que conversabamos en este post:

Escribe un comentario