Wix lanza versión en español de su plataforma para creación de sitios Flash

wix español

Finalmente este popular aplicación web para confeccionar todo tipo de sitios bajo lenguaje de flash cuenta con una modalidad disponible íntegramente en español facilitando el uso de la herramienta y cada una de sus funciones para todos aquellos usuarios que nos manejan muy bien con el inglés. De esta manera además se amplía el mercado de usuarios potenciales abriendo la disponibilidad de su herramienta a más idiomas como parte de la estrategia de crecimiento.

Esta plataforma ha logrado destacarse el resto básicamente por las funciones del servicio de almacenamiento de hospedaje gratuito sobre cada uno de los sitios que se diseñan así como también la posibilidad de publicar dichas páginas por medio de un dominio otorgado por la plataforma del cual de igual manera no tiene costo alguno.

En caso de requerir de un servicio más profesional la aplicación cuente con una serie modalidades de pago que permiten por ejemplo contar con un dominio propio así como también con una serie de otras funciones ilimitadas en cuanto a capacidades de almacenamiento y gestión de sitios incluyendo todas las herramientas y opciones que se ponen a disposición de los usuarios de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *