WordPress 3.2 incluira importantes mejoras y modificaciones

La proxima version de de este gestor de contenidos incluira una gran cantidad de mejoras así como también modificaciones a nivel interno dentro de las cuales se destaca un importante cambio por medio del cual se busca hacer mucho más ligero este gestor optimizando diferentes aspectos para lograr este objetivo.

En cuanto a características que se integrarán una de ellas corresponde a la opción de efectuar búsquedas avanzadas en artículos publicados anteriormente desde el mismo panel de administración. También la interfaz será mucho más limpia dejando establecidas por defecto sobre las funciones que se utilizan a diario, siendo el usuario el que determinará cuáles son las otras herramientas que podrán activarse o desactivarse según cada caso.

El número de configuraciones posibles a la hora de incluir complementos y todo tipo de software desarrollado por tercero también será uno de los aspectos a modificarse incluyendo diferentes ciclos de desarrollo. De esta manera se garantiza un proceso de actualización y puesta en marcha mucho más rápido y efectivo. De momento sólo queda esperar a que la próxima versión de WP será lanzada para analizar cada una de estas modificaciones en detalle.

Te puede interesar

Escribe un comentario