WordPress habilita atractiva opción de publicar mediante voz

Una opción que para muchos hace tiempo se debió haber implementado, es la función de publicar contenido por un sistema de voz integrado al sistema que genere automatizadamente los artículos redactados en los sitios correspondientes.

De momento solo disponible para los sitios de WordPress.com, mediante la implementación de una extensión que activa la función, con tan solo llamar a un número secreto que la plataforma entrega al momento de habilitarla, es posible dictar contenido con una hora como tiempo máximo al momento de dictar los contenidos.

Todo esto ha sido posible gracias a la utilización de un software denominado como Twilio que permite el desarrollo de comunicaciones establecidas por voz con resultados bastante buenos en lo que a artículos generados se refiere.

En cuanto a los requerimientos de esta nueva opción se cuenta con una determinación que establece que al ser llamada de tipo internacional el cobro por la misma se rige en base a las tarifas correspondientes en cada país, ademad de publicarse en WordPress la entrada también puede ser compartida directamente en twitter, Facebook e incluso como Podcast RSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *