WordPress Referral, plugin WordPress para programas de afiliados

WordPress Referral, plugin WordPress para programas de afiliados

Una de las formas más convenientes de hacer dinero con una página web es a través de los programas de afiliados que son vistos como una manera de impulsar las ventas de un producto o servicios, obteniendo a cambio una comisión. Para asegurar la correcta gestión de estos programas se puede utilizar un plugin WordPress como WordPress Referral.

Se trata de una herramienta muy completa que una vez que se instala en el sitio web, se encarga de administrar el programa de afiliados al que se encuentre suscrito el sitio. Tiene la capacidad de compartir y enviar el código de referencia en Facebook, LinkedIn, Twitter, Google +, así como integrarse con plugins como UserPro, S2Member y WooCommerce.

El plugin cuenta con traducciones disponibles a través del archivo po/mo utilizando un programa como PoEdit o cualquier herramienta similar. Además, el plugin de afiliados ofrece estadísticas en tiempo real para conocer como esta funcionando el programa, además de que también ofrece un registro personalizado de URL de tal manera que se puede afinar la url de destino del producto referido.

Lamas reciente versión del plugin ya cuenta con una aplicación Android que se puede descargar e instalar gratis en cualquier dispositivo móvil compatible. No solo eso, el plugin incluso permite utilizar una cookie para rastrear referencias que no son registradas directamente por el Link que se proporciona y que se muestra como una característica opcional desde las opciones de configuración del plugin.

El precio actual de este plugin para afiliados es de 17 dólares en licencia regular y 85 dólares con licencia extendida.

Te puede interesar

Escribe un comentario