Yuwie te paga por hacer amigos

En un movimiento que se preveía desde el 2008, las redes sociales empiezan a pagar en dinero efectivo a sus participantes

yuwie

Yuwie, es el caso en el que la empresa se da cuenta que quien da vida a su servicio es el usuario y de no ser por este último no existiría red social, entonces deciden pagarle por estar dentro de ella de forma activa claro esta y traer a sus amigos.

Y si te estás preguntando ¿cuánto ganaras? Bueno no se dice en ninguna parte el valor promedio que obtendrás, pero sí está claro que el modelo del negocio se basa en Page Views, es decir cada vez que alguien ve una foto, un video, lee un post o un comentario tuyo, estas ganando, así como cuando tu usas tu espacio para subir fotos, actualizar tu perfil o responder comentarios de otros, también ganas.

A modo personal siempre he creído que cuando un negocio resulta ser demasiado bueno, es porque algo de malo hay atrás, sin embargo si eres de los que gusta experimentar con este tipo de cosas entonces te recomendamos le des un vistazo al servicio y nos comentes como te fue.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Santos Gregorio Perez Salinas dijo

    Si deseo hacer amigos y dinero

Escribe un comentario