Zync ¿Cuánto influyes?

Zync ¿Cuanto influyes?

Zync ¿Cuanto influyes?

Zync, es un sistema de pago por post con sede en España, que al igual de otros sistemas califica tu blog, te siguiere un precio a cobrar por post y de ese precio ellos se quedan con una comisión cada vez que tu escribes para alguien.

El único problema que hasta ahora he podido encontrar es que Zync no dispone de suficientes clientes para ofertar a los bloggers, supongo que con el paso del tiempo esto podrá mejorar, sin embargo algo que he visto que funciona bien, dentro de lo que se puede, es el mercadillo de ofertas, en donde los anunciantes ofrecen un monto de dinero por un post, si te conviene la oferta la tomas y sino pues bueno no ha pasado nada.

El pago lo hacen como muchos otros a través de PayPal o acreditación a cuenta, a modo personal siempre prefiero PayPal pero si eres de los que prefiere ver su cuenta engordar pues no hay problema.

Algo que no termina de gustarme deZync, es que toman mucho tiempo en revisar tu blog para aceptarlo en el sistema, el ultimo blog que inscribí paso como dos o tres semanas antes de recibir una respuesta, pero una vez que has pasado este punto el resto camina muy bien.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

2 opiniones en “Zync ¿Cuánto influyes?”

  1. Y tiene otra pega, recibes un aviso por mail de que hay una oferta, vas y ya la han cogido. De varias que me han llegado sólo he cogido una, y la mitad de las veces estaba frente al pc, copn lo que miro el correo cada hora o dos horas.

    Por cierto, ¿ has cobrado de este sitio ? 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *