5 plugins que no deben faltar en tu WordPress

PLugins SEO WordPress

Aparte de los tradicionales y muy usados plugins como Akismet, siempre a nuestro blog tenemos que darle nuestro toque para que así no sea uno más.

Esta pequeña lista son plugin funcionales, que te ayudaran a establecer un vínculo hacia tu blog con el usuario, ya que es de estructura interna lo que modifican estos plugin, y sirve para lo externo también, me refiero al SEO de una web.

Un amigo Fransesc Josep, posteo esta lista en su blog, y el único plugin que no conocía, acabo siendo uno de mis más favoritos plugins de WordPress (SEO Smart Link). La lista es así:

5. SEO Smart Links

Organizar links internos de tu blog nunca fue tan fácil. Siempre que leemos tutoriales, nos dicen que enlacemos post dentro de nuestro blog, tags, etc. Y rara vez lo hacemos, este plugin lo hará por nosotros de manera fácil, sólo lo activaremos y configuraremos y ya!… Ej. poste “mi mujer es una geek”, y tengo los tags o post, o catgorías con nombre de Mujer o Geek o los dos, automaticamente se enlazaran con el tag, categoría, post, o página..

4. SEO Friendly Images

Otro plugin para los que trabajammos con imagenes en nuestra web. Principalmente para Google Images es usado este plugin ya que nos dará una manito a posicionarnos con imagenes también.

3. All in One SEO Pack

Fácil, subes el plugin, lo activas, y ya estará funcionando, si quieres lo personalizas en las opciones. ALL IN SEO Pack sirve para el SEO de tu web, te ayudara a posicionarte mejor, ya que optimiza tu web para los buscadores.

2. Google XML Sitemaps

Otro muy buen plugin que creara un sitemap en XML y si quieres para el ojo humano con estilo CSS, para que puedas usar en herramientas para webmasters, y así Google poder indexar mejor y más rápido tus webs. IDeal para blogs que suben constantemente contenido.

1. WordPress Related Posts

Uno de mis favoritos a la hora de organizar cotenido, ya que con este plugin recomendaremos contenido a los lectores con el post que estan leyendo, así verán que más tiene nuestra web.

Como dice Fransec, con estos plugins, ya estas listo para rankear en Google.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Juan D. dijo

    gracias mano

  2.   miguel dijo

    gracias por el aporte recien inici mi blog y ando investigando todo lo referente a los plugins y tus sugerencias me fueron de mucha ayuda
    gracias de nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *