5 plugins WordPress para redes sociales

plugins WordPress para redes sociales

Si se quiere promocionar una página web con la intención de hacer dinero por Internet, entonces es indispensable considerar los medios sociales como una de las mejores plataformas para conseguirlo. En esta ocasión precisamente, queremos hablarles acerca de algunos plugins WordPress para redes sociales que ayudaran con este propósito.

AddThisShare. Este es un plugin de redes sociales muy popular que le permite a los usuarios escocer entre una gran variedad de iconos y diseños. Si los usuarios se suscriben al servicio, pueden acceder a datos analíticos sobre lo que la gente esta compartiendo.

ShareThis. Este también es un plugin WordPress para rede sociales que ofrece múltiples iconos y diseños para que los usuarios puedan compartir el contenido del sitio. Igualmente cuenta con informes analíticos y una función llamada CopyNShare, que permite hacer un seguimiento cuando un visitante copia la URL de una de las páginas.

Easy Social Share Buttons. Este es un plugin WordPress que permite a los usuarios compartir contenido a través de los ocho servicios de redes sociales permitidos. Incluso el plugin también permite compartir contenido a través de correo electrónico. Cuenta con varios diseños de botón, así como una barra lateral y una ventana emergente.

Ultimate Social Deux. Este es un plugin WordPress de gran calidad y que se puede conseguir por 12 dólares aproximadamente. Permite agregar botones de redes sociales a la página web, además de una barra flotante e incluso se pueden cambiar el color de los botones.

Shareaholic. Finalmente este es un plugin que también cuenta con múltiples diseños, estilos y tamaños, además de que también brinda informes sobre el contenido que ha sido compartido en redes sociales.

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *