Adobe pone a disposición herramienta de diseño para tablets

La compañía de desarrollo de software ha lanzado recientemente una aplicación para la confección de revistas digitales enfocadas directamente al naciente y muy atractivo segmento de las tabletas. Más aun considerando el impacto generado a nivel de ventas por Apple con su último producto que alguna forma ha despertado el interés por estos dispositivos.

La herramienta tiene como principal objetivo simplificar las tareas y procesos implicados al momento de confeccionar revistas digitales, estableciendo una especie de puente entre InDesign y el software de utilización final que se implementa en cada modelo según la plataforma operativa que corre por defecto.

Además se busca que los diseñadores pueden obtener beneficios concretos respecto a la publicación de este nuevo soporte gráfico y comunicacional, teniendo como principal referente por ahora la incursión de la popular revista Wired en el iPad. Todas las funcionalidades incluidas en esos aparatos por cuanto a fórmulas de navegación,  soporte de gestos,  visualización de archivos, entre otros han sido consideradas.

Herramienta se encuentra disponible en las futuras ediciones de la suite de diseño y tiene a disposición la compañía, poniéndose a disposición de descarga de forma adelantada en el sitio de Adobe Labs.



Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *