Cherp y al igual que twitter no se qué decir

Cuando hace algún tiempo ya, alguien me preguntaba ¿Qué es Twitter? Siempre tenía dificultad en responder, de hecho cada ocasión que buscaba las palabras para explicar que es twitter al final nunca sabía si mi interlocutor había comprendido lo que buscada decirle.

Bueno, el tema es que hoy me encuentro con Cherp, y su bastante extraño modelo de negocio, es decir no es que no pueda explicar a que se dedican, porque de hecho está muy claro el tema si revisas su sitio web, sino que no puedo creer que haya una empresa que espera generar dinero con este modelo de negocio y lo que más me extrañaría es que resulte rentable.

Poniéndolo en pocas palabras Cherp, es una agencia que se dedica a “trabajar” en la imagen de sus clientes usando como herramienta Twitter, ¿Incomprensible? A modo personal me quedo con Increíble.
Entre los servicios ofertados por la empresa están:

  1. Twitter Branding, es decir hacer que tu empresa tenga presencia en Twitter
  2. Twitter Marketing, creo que no es necesario explicar esto o ¿si? Bueno, llega a tu grupo objetivo de forma eficaz usando twitter.
  3. Platform Integration. Ahora cómo es posible integrar twitter con casi cualquier cosa, de hecho esta gente ofrece usar el API público de Twitter en el beneficio de tu empresa.

Como sea, es una idea de negocio innovadora, rara honestamente pero innovadora.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *