ClickBank: Tres principales formas para generar dinero

sin-titulo-8

Como todos saben ClickBank es un sitio web que se dedica a la venta de todo tipo de productos electrónicos como Video-tutoriales, software, aplicaciones, e-books, entre otros.

Una de las formas para ganar dinero y que es sin duda la más utilizada corresponde a registrarse en el programa de afiliados y promocionar productos y servicios de terceros en nuestro blog o sitio web, por cada venta que se concrete a través de nuestros enlaces obtendremos una comisión por la venta realizada.

La segunda modalidad es que nosotros confeccionemos productos como ebooks relacionados a alguna temática en especifico y los pongamos en venta, de esta manera terceros promocionaran en esta ocasión nuestro producto cediendo un porcentaje por cada una de las ventas que se lleven a cabo. En esta modalidad hay que considerar que ClickBank cobra un monto equivalente a  49.95 dólares por activar una cuenta y 2.50 dólares serán descontados por cada cheque que sea cancelado.

La tercera oportunidad que nos ofrece esta página es mediante el sistema de afiliados o referidos, pagándonos 9.99 dólares por cada persona que se inscriba y cancele el monto correspondiente a los 49.95 dólares, además por cada venta que lleve a cabo alguno de nuestros referidos nosotros recibiremos un porcentaje de dicha venta.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *