Consejos útiles sobre Google AdSense

Google AdSense2

La posibilidad de hacer dinero con Google AdSense depende mucho de lo bien que se encuentre optimizado nuestro sitio web. Por ello siempre es recomendable seguir determinadas pautas que nos permitan garantizar los mejores resultados. Por ejemplo:

La paleta de colores que utilizamos al colocar los anuncios en el sitio pueden incluir la integración de los anuncios al diseño de la página o en su caso resaltar los anuncios con la intención de llamar la atención de los visitantes.

El incremento en el trafico es vital para conseguir o al menos aspirar a tener ganancias con un programa como el de AdSense. Para ello debemos seguir determinados lineamientos en cuanto al diseño del sitio, la facilidad de navegación y acceso a la información, así como asegurar que los motores de búsqueda indexen nuestro contenido.

La ubicación de los anuncios es también es una parte importante, ya que de esto dependerá la cantidad de clics que se haga sobre ellos. De preferencia ubicarlos en una zona donde no molesten la lectura de los usuarios.

Junto con esto es importante seguir las recomendaciones que hace Google en el sentido de que no se deben utilizar frases que inciten a los usuarios a hacer clic sobre los anuncios, además de que tampoco esta permitido que se coloquen anuncios de tal manera que se confundan con el contenido y provoquen los clics en los anuncios.

También es importante ver el formato de los anuncios, imágenes o textos, que más conviene para el sitio en función no únicamente de su diseño, sino también del contenido del mismo.

Te puede interesar

Categorías

Consejos, Google

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *