Generación de plantillas para anuncios de Craiglist

Wemplets es una práctica y útil aplicación que tiene como objetivo mejorar el proceso de publicación de avisos clasificados en este popular portal, entregando una serie de herramientas y funciones que permiten simplificar el proceso de confección de los avisos y su posterior publicación.

Con tan sólo completar un pequeño formulario relacionado al anuncio que se quiere publicar y entregando todos los datos e información de interés para los potenciales compradores se tiene un código el lenguaje HTML que puede ser insertado en cualquier sitio o bien directamente en Craiglist para garantizar una correcta publicación.

Utilizando esta herramienta dentro de sus capacidades e incluye la posibilidad de subir hasta 15 imágenes diferentes añadiendo otros recursos visuales como logotipos y fotografías complementarias con el objeto de hacer los anuncios mucho más atractivos para los usuarios que andan en busca del artículo o producto que se está vendiendo.


Te puede interesar

Un comentario

  1.   David dijo

    Muy buena opcion considernado que craiglist no tiene ningun diseño pero qué exito que tiebne verdad? es una muestra de que la funcionalidad se impone al diseño.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *