Google apuesta por el comercio electrónico con Boutiques.com

Bajo este sugerente dominio la Compañía de la gran G ha lanzado un sitio de compras relacionado al mundo de la moda el cual centra todas sus operaciones obviamente en Internet, esperando que tenga la respuesta por parte de los usuarios que la compañía estima para una iniciativa de esta categoría.

Agrupando a cientos de colecciones virtuales clasificadas por diseñadores, casas de moda, celebridades, entre muchos otros. El sitio cuenta con una interfaz en la cual el proceso de compra se puede efectuar según un determinado estilo incluyendo prendas de diferentes marcas y diseños en base a las preferencias del usuario establezca durante el proceso de selección.

Y atienda también cuenta con una herramienta permite crear tu propia boutique en base a los estilos que son de su preferencia contando con un sistema en el cual los demás usuarios y visitantes de la tienda pueden votar en función de si les gusta o no las colecciones que hayas confeccionado.

De momento sólo está disponible en Estados Unidos e incluye sólo ropa femenina por lo cual obviamente el público objetivo al cual apuntan corresponde a las mujeres las que en mayor medida son las que se interesan por el mundo de la moda.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *