Google Skip Intro

Esta es sin lugar a dudas una muy buena noticia para diseñadores, desarrolladores y SEO quienes a diarios se topaban con esas hermosas y muchas veces no tan hermosas intros hechas en flash que al final causaban más problemas que nada.

Y es que si lo ves desde el punto de vista del SEO por ejemplo, todos sabemos que Google no indexa el contenido de un archivo flash, entonces cualquier cosa que se estipulara en ese intro quedaría en el olvido, claro está que existen otros trucos para logra resultado en Google con intros Flash, peor no es del conocimiento público y por otro lado no es lo correcto.

Google Skip Intro

Entonces ahora que aparece este maravilloso enlace que dice [ Skip Intro] primero a los navegantes nos informa que el sitio a visitar tienen una de esas cosas, y segundo al SEO le permite trabajar de mejor forma en el contenido de las páginas internas y con eso lograr una indexación de su sitio web.

Claro está, no todo es felicidad porque por el mundo aun uno se encuentra con webs hechas totalmente en Adobe Flash, dificultando más aun la tarea del SEO, vía .

Te puede interesar

Un comentario

  1.   pitifantasma dijo

    todos son unos putos i puntoooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *