Has dinero con tu voz

Sin lugar a dudas Voices.com es de los sitios que llegan sin hacer mucho ruido y tienen una muy buena proyección.

La idea tras el sistema es de lo más simple y sobre todo muy útil ahora en un mundo tan globalizado como el que vivimos, la intención es que si eres locutor profesional o no pero tienes una muy buena voz o al menos eso te han dicho, entonces en 5 pasos muy fáciles puedes darte a conocer y quien sabe alguien considera que tu vos es la apropiada para lo que está buscando.

  • Darte de alta en el servicio, es muy sencillo y no requiere de mayores complicaciones, en el sistema existen dos versiones, una de pago y una gratuita así que para empezar te recomendamos tomes la segunda por un tiempo.
  • Crear un perfil y adhiere algunos detalles como el tono de tu voz y cualidades de la misma, experiencia profesional si la tienes y demás cosas del estilo.
  • Sube tus demos, estos serán incluidos en el motor del sistema y el directorio del mismo.
  • Fija tus precios y vende tus servicios, esto sin duda deberás realizarlo comparando en el mercado el valor que tu voz.
  • Responde a las ofertas laborales, solo luego de que las hayas analizado, recuerda cumplir con las fechas límites y demás.

La verdad en este sitio hasta ahora no he podido encontrar una buena vos en español, así que de seguro hay mercado para el habla hispana.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Miguel Correa dijo

    Buen dia amigo, me parece interesante tu propuesta, ya que si yo busco una forma de hacer dinero con mi trabajo, lo ideal es que me paguen por el mismo y no que yo tenga que pagar y esperar que alguien se interese en mi, si busco empleo es porque lo necesito y no tengo dinero, quiero ganarlo ya, gracias.

  2.   Gleisy dijo

    La considero una buena propuesta me interesa ya que ahora no te tengo trabajo y que sea gratuita la iscripción esta muy bien para los que no contamos con el dinero tengamos la oportunidad de inscribirnos. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *