Herramientas SEO – Link Diagnosis

Si eres de los que se interesa por estadísticas de tu sitio web y sobre todo te interesa conocer la calidad de los enlaces que apuntan a tu sitio web, entonces si este es tu caso de seguro esta aplicación web te servirá de mucho.

Link Diagnosis

Link Diagnosis es una aplicación web que analiza tu web o la de tu competencia primero buscando los enlaces (backlinks) que apuntan hacia ella y te muestra información valiosa de cada uno de estos así por ejemplo puedes conocer el PR, el ancla que usaron, el tipo de link que es. En segundo lugar te muestra algo que otros sistemas de análisis como Google Analytics lo hace y muy bien por cierto, el top de tus paginas, pero esta vez desde las que son mas enlazadas. Finalmente te da la información de las anclas más importantes en tu sitio web.

Eso si usas la versión más simple de la herramienta, pero si instalas un plugin para firefox que puedes descargar desde el mismo sitio, te vas encontrar con información aun más valiosa que te puede ayudar. Como sea a mi con la información básica me resulto muy útil la herramienta, se las recomiendo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *