LinkLift o enlaces patrocinados

LinkLift resulta ser otro de esos sistemas de publicidad contextual de los que pocos conocen pero según se dice funciona bastante bien, en si la idea no es nada nueva en esta área y consiste en la venta de enlaces o links tomando como base el contenido de tu web o blog. Como pueden ver, nada nuevo la verdad sea dicha.

Sin embargo algo a notar es el valor que puede llegar a conseguir por enlace mensual y es que con un blog muy bien posicionado podrías llegar a recibir hasta 30 euros mensuales por enlace, con un máximo permitido de venta de 10 enlaces, lo cual no está nada mal la verdad, claro está que esto no es la regularidad de los casos y por el contrario el común de blogs no llegara a recibir más que un pago de entre 5 y 8 eros mensuales por enlace mensual, lo cual tampoco está mal si sabes interactuar con varios sistemas de publicidad al mismo tiempo.

Finalmente si deseas saber más o menos cual debería ser tu ingreso por venta de enlaces usando el sistema de LinkLift te recomendamos uses su calculadora de ingresos que te ayudará con una idea al menos de cuánto podría ser.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jorgelig dijo

    Lo probe algunos meses y la verdad nunca me llego un solo link 🙁 y eso que tengo PR5(en ese entonces le metia mas ganas al blog y tenia 6); aunque me ah ido mejor con TLA y Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *