Manejo de proyectos

Anteriormente llamado Saiku, este practico y simple gestor de proyectos gratuitos presenta novedades respecto a nuevas funcionalidades y opciones de gestión en general.

Las mejoras comienzan desde la interfaz con la posibilidad de instalarlo en nuestro servidor haciéndonos cargo de paso de todo el mantenimiento correspondiente. Ahora TeamBox cuenta con una grafica más limpia e intuitiva, y con mayor opciones de configuración respecto a diversos parámetros. En este sentido si optamos por la alternativa online el aspecto puede ser totalmente personalizable con incorporación de imágenes corporativas, cambio de colores, formatos, estructura, etc.

En cuanto a la alternativa de instalación local todos los datos son protegidos de igual forma y las opciones de personalización son aun más extensas, ya que la aplicación es de código abierto se pueden efectuar todos los cambios que estimemos conveniente al sistema modular de la plataforma. Por lo demás, si no contamos con el tiempo o conocimientos necesarios Teambox ofrece la oportunidad de efectuar la instalación completa si es necesario.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *