Organización de eventos con Confirmame.com

Este nuevo portal se presenta como una aplicación completa dedicada a las tareas de organización de diferentes eventos y convocatorias cualquiera sea la temática de estos y el tamaño en cuanto a la cantidad de usuarios invitados que se necesite lograr para la realización de este.

En base a la descripción generada por ellos mismos se habla de una aplicación enfocada principalmente en eventos informales caracterizándose una interfaz sencilla y altamente funcional en base a esta es posible crear todo tipo de eventos con los procesos correspondientes de envío de invitaciones establecimiento de cupos, definición sobre los invitados que pueden concurrir entre una serie de aspectos similares.

Además es posible compartir información relacionada a los eventos así como también contenido de interés como fotografías y videos sobre las convocatorias efectuadas incluyendo información sobre el lugar en el cual se efectuará complementar un mapa que muestra la ubicación exacta.

Otra de las interesantes funciones es la posibilidad de incluir encuestas y otras iniciativas de este tipo permite tener un mayor nivel de interacción con los usuarios y asistentes realizando consultas sobre cuáles son los aspectos que deben mejorarse obteniendo toda la retroalimentación de los usuarios con el objeto de realizar cambios al sistema de planificación y a cada uno de los eventos que se promocionan.

http://confirmame.com/

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maca dijo

    Esta muy buena, yo la conocí hace unos días atras y me vino de 10 para organizar mi cumple y seguro mis salidas de los sabados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *