Resolviendo inquietudes de Excel

Excel-formulas es una plataforma mediante la cual todos aquellos usuarios que trabajan comúnmente con esta herramienta puedan resolver todas las inquietudes relacionadas a problemas e interrogantes que se van generando al momento de utilizar esta aplicación con cada una de las innumerables funciones de herramientas que ésta integra por defecto.

Orientada tanto para usuarios inexpertos como también para aquellos que tienen algún grado de conocimiento la iniciativa recopila bajo una interfaz muy bien confeccionada las instancias correspondientes para efectuar todas las preguntas que requieren de una respuesta lo más adecuada y rápida posible.

En efecto el sistema garantiza que en un plazo no mayor a 40 minutos todas las dudas son respondidas bajo una modalidad de visualización tanto de preguntas con respuestas en forma pública manteniendo un canal de comunicación privada en situaciones donde se requiere de un mayor nivel de seguridad.


Te puede interesar

Un comentario

  1.   monica dijo

    Hola, intento hacer la formula de buscar, y traer unos correos electronicos de una base para pasarla a la otra, pero cuando arrastro la formula me toma solo el primer valor y copia lo mismo en toda la columna. Como hago para que me traiga todos los mails?

Escribe un comentario