Scratch Back un widget para ganar propinas

Siempre he pensado que hay una segunda forma de ver las cosas y ahora la gente de Scratch Back me ha demostrado que cuando hablamos de monetizar un sitio web o blog mediante la venta de enlaces todo se puede trastocar y dejarlo en una amable propina.

Scratch Back ha desarrollado un widget para poder recolectar dinero mediante la recpecion de propinas —compra de enlaces–, a decir verdad es un sistema muy sencillo y me ha gustado mucho por la simplicidad del mismo. Te registras en el sistema e insertas en tu blog o sitio web el widget, luego tus visitantes o amigos pueden comprar un enlace al precio de $1,oo USD como mínimo y te quedas con el 90% de la transacción.

Al final la gente de Scratch Back no pretende que sea una comercialización de enlaces sino una propina que te deja alguien por que le des a cambio un enlace, lo mejor de todos es que todos los enlaces son “No follow” y tu puedes decidir que va y que no, lo cual sin duda es muy útil para evitar spam, en definitiva es un muy sistema para iniciar el 2009.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jezus Cheqa dijo

    Scrath Back no ha procesado mi pago por la venta de 10 enlaces…..Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *