Seguimiento de estadísticas por tráfico muerto

Tanto propietarios de sitios web como anunciantes de los mismos prestan real atención al seguimiento de información lo más detallada posible, respecto de las estadísticas del mismo.

SeeWhy es un servicio en línea de código libre, que cuenta con Abandonment Tracker, esta aplicación analiza exactamente cada uno de los movimientos llamados de la “próxima generación de arquitectura de procesamiento de eventos”.

Para esto el servicio continuamente verifica el comportamiento de los visitantes en tiempo real, centrándose en los espacios y secciones que los visitantes no utilizan o no prestan atención, más aun, poniendo especial atención en los visitantes que abandonan de manera inmediata el sitio.

Después de registrar los identificadores únicos de cada uno los visitantes, este genera un log con datos como dirección IP, correo electrónico u otros. Con el cual se genera un  informe, el cual  posteriormente puede ser enviado junto con campañas de seguimiento orientado precisamente a los visitantes que abandonan el sitio, generando un posible interés en relación al historial de búsqueda y preferencias.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *