TextADSpain

Este es un sistema de publicidad pagada en donde el usuario en este caso el blogger puede listar hasta 8 sitios que desee muestren la publicidad de TextADSpain o sus clientes. La verdad sea dicha el proceso de darse de alta es muy sencillo, no hay complicaciones y el costo por anuncio lo fija el blogger, de este valor TextADSpain se queda con un porcentaje y el resto es acreditado a la cuenta del blogger. La forma de pago se hace vía Paypal y se realiza al mes siguiente de haber alcanzado los 100 euros.

En cuanto a los anuncios pueden ser gráficos o textuales, y el usuario puede definir el tiempo de ser mostrados en su blog o sitio web, estos periodos van desde un día hasta los 30 días en los anuncios de texto y los 7 días en los anuncios gráficos.

Normalmente una vez inscrito es la misma empresa TextADSpain quien te contrata para que ubiques su publicidad en tu blog, claro esto se paga al costo que hayas fijado, así que los primeros euros que te llegaran serán de TextADSpain.

A modo personal estoy en lo que podría llamar etapa de prueba del sistema, puedo decir que al inicio fue bastante bien pero en las últimas semanas no he tenido mayor movimiento con ellos en cuanto a publicidad, así que espero que esto mejore con el venir de los días y semanas.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   juan pablo dijo

    hola: sabes algo más de esta empresa… ¿pagan?

    yo tengo ganados unos 100€ desde enero y hasta el momento ninguna respuesta.

    saludos

  2.   Vero Fénix dijo

    al parecer era scam, la página ya no existe y encima estaba alojada en un servidor gratuíto ¬¬.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *